Nosotros

La necesidad existente de la liberación sexual.

Cero tabú es una tienda de tan solo 3 años de experiencia online  en el rubro de la intimidad sexual, en donde, con nuestro corto tiempo hemos podido aprender de ustedes, nuestros clientes y de la necesidad existente de la liberación sexual. Es así como  Cero tabú  se encarga de ofrecerte alcance a los productos mas variados y a al mejor precio del mercado, para que tu placer no tenga ningún limite.

Misión

Buscamos permitir el alcance a toda la sociedad Chilena que busca abrir sus limites del placer sexual, sin prejuicios ni tabúes. Deseamos eliminar  el estigma de la sobre valoración económica en los juguetes sexuales, rompiendo todas las barreras que puedan limitar el conocimiento intimo personal y de las parejas.

Sabemos que en Chile  aun sigue siendo un tema Tabú  el de la entretención sexual, es por esto que  “CERO TABÚ” es creada  como un espacio para fortalecer el conocimiento  de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad sin ningún tipo  prejuicios.

Visión

Nuestro enfoque es ser un emprendimiento creciente, que nos permita competir  con los actuales representantes de la juguetería sexual para brindar un nuevo enfoque en la sexualidad Chilena. Nos proponemos  implementar una sociedad CERO TABÚ.